Las 20 colas de caballo de alfombra roja

20-colas-de-caballo-2016

De la alfombra roja siempre podemos tomar ejemplos de cómo implementar un mejor estilo a la cola de caballo para que siempre luzca asombrosa. Las 20 te muestra estilos que de una manera sencilla se pueden lograr ahorrando dinero pero luciendo como toda una estrella lista para una premier de película.

takes-on-the-pony-amy-adams
20. Amy Adams – Estilo: Medio ajuste –
Esta bellísima actriz no necesita mucho para resaltar su encantadora sonrisa, pero en esta ocasión ella optó por una cola más estilizada por encima de lo que nos tenía acostumbrados que eran recortes más en ondas. Definitivamente que este estilo es muy fácil de lograr y en ella se ve encantador.

takes-on-the-pony-ariana-grande
19. Ariana Grande – Estilo: El Cielo es el Límite –
Esta chica sabe cómo lucir una cola de caballo alta y larga, efecto que le proporcionará altura a más de una que quiera robarle unos centímetros a la óptica.

takes-on-the-pony-emma-stone
18. Emma Stone – Estilo: Super Elegante –
Emma luce increíblemente sexy con una cola de caballo con su cabello muy hacia un lado y rematando en un ajuste muy tallado en la parte baja de la nuca. Un estilo que con el vestido adecuado harán de una velada normal una velada elegante y sofisticada.

takes-on-the-pony-felicity-jones
17. Felicity Jone – Estilo: Agrega volumen arriba-
Un técnica sencilla de lograr agregando volumen hacia arriba y dejando caer algunos mechones libres a los costados. Es es el estilo muy fresco de la británica Felicity Jones.

takes-on-the-pony-gabrielle-union
16. Gabrielle Union – Estilo: Hacia arriba-
Gabrielle nunca nos ha dejado de asombrar con su belleza, cualidades que muchos no podemos olvidar desde Bad Boys II junto a Will Smith, y hoy en día Gabrielle sigue demostrando su elegancia con una increíble cola de caballo a media altura y con una caída muy estilizada por debajo de los hombros. Un estilo muy fresco que incluso se puede utilizar para hacer ejercicio o los quehaceres diarios luciendo como toda una chica mala.

takes-on-the-pony-gwyneth-paltrow
15. Gwyneth Paltrow –Estilo: Simetría –
Una que no es ajena ni a las alfombras rojas ni a las colas de caballo es definitivamente Gwyneth Paltrow que luce impecable con una cola baja que comienza con una línea central que divide de forma simétrica ambos lados del peinado. Un estilo que recomendamos para las profesionales que deseen dejar un aire de seguridad y algo de rigurosidad cuando se les mire tan formales y balanceadas.

takes-on-the-pony-selena-gomez
14. Selena Gómez – Estilo: Totalmente de lado –
Esta hermosa brujita ha crecido desde sus días de Disney para convertirse en toda una hermosa dama que luce despampanante con una cola de caballo baja que comienza en un cabello con una línea divisoria completamente de lado. Definitivamente que hacen de esta joven actriz un ejemplo de como lucir como toda una dama.

takes-on-the-pony-sarah-hyland
13. Sara Hyland – Estilo: Totalmente despeinado-
Muchos hemos seguido los pasos de una comedia tan bien lograda como lo es Modern Family, y para esos seguidores el nombre de Sara no es descocido ya que es la jovial y algo irresponsable Haley Dunphy. Acá Sara demuestra un poco de esa rebeldía y decide hacerse un estilo que solo recoge el cabello en la parte baja, y enmarca el rostro con algunos mechones sueltos. Un estilo cómodo y práctico para un domingo de descanso o para un paseo familiar.

takes-on-the-pony-rihanna
12. Rihanna – Estilo: Carrera extrema lateral –
Puedes probar con este estilo de Rihanna que termina en una cola de caballo baja y muy estilizada, y una carrera muy baja que se puede seguir peinando con una comba hacia el centro de la cabeza.

takes-on-the-pony-reese-witherspoon
11. Reese Witherspoon – Estilo: Chicas Glamurosas-
Puedes hacer que tus reflejos resalten como nunca si peinas tu cabello de forma holgada y lo sujetas algo suelto en la parte baja manteniendo las ondas. ¿Quién recuerda el glamour de los 30’s en este hermoso peinado?

takes-on-the-pony-kerry-washington
10. Kerry Washington – Talle super bajo y apretado-
Esta actriz que ha sido incluso la esposa del afamado músico ciego Ray Charles en la gran pantalla nos demuestra que un talle bajo es adecuado para una ocasión como la alfombra roja en donde ningún cabello debe salirse de su lugar, además que les puede hacer lucir más delgadas en una ocasión especial.

takes-on-the-pony-keira-knightley
9. Keira Knightley – Estilo: Agrega ondas a los lados-
La pirata Elizabeth Swann nos presenta su cabello un poco menos salvaje que el de sus días de bucanera. Para dar algo de realce al peinado Keira agregó algunos detalles en capaz cortas de mechones en ondas a los lados de su rostro que le agregan un aire sofisticado y fresco.

takes-on-the-pony-katy-perry
8. Katy Perry – Estilo: Todo hacia la mollera-
El estilo de esta cantante norteamericana es tan diverso y a veces tan eléctrico que un corte tan tradicional en ella parece algo incluso extraordinario. Busca hacer todo tu peinado hacia el centro de la cabeza y te sentirás con el estilo de Madonna o de Cher, pero que ahora es Katy o tú las que lo lucen.

takes-on-the-pony-katie-holmes
7. Katie Holmes – Estilo: largo Extremo-
¿Te han dicho la hermana de pocahontas en tu vida? Bueno Katie tiene la cola perfecta para esas mujeres que disfrutan de su cabello extremadamente largo. Katie luce una cola de caballo baja que reúne de un peinado apretado que se extiende en una larga cola, que puedes colocar en tu lado derecho o izquierdo según sea tu gusto.

takes-on-the-pony-kate-middleton
6. Kate Middelton – Estilo Duquesa-
¿Quién mejor para portar un estilo tan elegante que la duquesa Catalina de Cambridge? Un arreglo que puedes lucir incluso en la playa con el accesorio correcto y sentirte de la realiza. Recoge de forma algo holgada tu cabello en una cola baja, procura que el cabello tenga ondas y quede algo libre, remata el peinado con una accesorio para la cabeza como un sombrero de playa, o algo más sencillo como una mariposa sujeta a una prensa.

takes-on-the-pony-kate-hudson
5. Kate Hudson – Estilo: Completamente bajo –
Kate nos hace reír con sus papeles así como nos ha hecho también llorar, y este peinado es una analogía de que un actor puede ser muchas cosas al mismo tiempo. En este caso su cabello muestra un lado muy riguroso y tallado del peinado, pero dejando el otro lado completamente libre. La hermosa Kate termina el peinado con un ajuste tallado a la altura de la línea de la mandíbula.

takes-on-the-pony-kate-beckinsale
4. Kate Beckinsale – Estilo: Haz que rebote –
En esta ocasión Kate cambia su cola de caballo de talle alto hacia una versión más de talle medio con un cabello que le permite un gran efecto de rebote. Una estilo sumamente divertido para una tarde de paseo o de caminata en el parque ya que es fresco y muy casual. Sin duda Kate hace que este estilo algo holgado en su talle parezca muy elegante con ese vestido abierto.

takes-on-the-pony-jessica-chastain
3. Jessica Chastain – Estilo: Cola en secciones-
Desde su compleja actuación en Zero Dark Thirty Jessica ha levantado a la crítica de pie otorgándole incluso el Globo de Oro y nominándola para el Oscar, este peinado es al igual que algunos de sus papeles algo dramático, pero sencillamente hermoso y espectacular.

takes-on-the-pony-jennifer-lopez
2. Jennifer López – Estilo: Completamente hacia atrás –
Entre menos es más dicen algunos, y esta chica del barrio lo demuestra con un estilo que busca recoger todo su caballo hacia atrás sin muchos detalles, sencillamente volviendo a la cola de caballo más elemental y tradicional que le da un estilo casual, elegante y clásico.

takes-on-the-pony-jennifer-aniston
1. Jennifer Aniston – Estilo: Mariposas y despeinado-
¿Te vuelven loca los mechones que enmarcan tu rostro? bueno es el momento de dejar a esas mariposas que vuelen libres hacia los lados de tu cara, terminando el peinado con un estilo desordenado como lo hace la siempre Jovial Jennifer Aniston con un arreglo que es incluso despeinado de principio a fin.

Si te gustaron los peinados

¿Cuál sería el peinado que jamás te harías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *