20 claves para conocer a la nueva Mary Jane – Zendaya-

en

20-zendaya-nueva-mary-jane

Zendaya es a su corta edad un rostro fácil de reconocer por muchos que la recuerdan en su paso por Shake It Up que fuera una serie del canal Disney, pero ella aún sigue manteniendo su presencia en el famoso canal al protagonizar la nueva serie de Disney Channel “K.C Undercover” como K.C.Cooper., la cual cuenta ya con dos temporadas. Así que si ella interpreta a una agente secreta entonces nosotros analizaremos su vida -con rayos x- hasta llegar a su nuevo papel que el Universo Cinematográfico de Marvel ya le ha entregado en sus manos, conozcan a la nueva Mary Jane de la última entrega del hombre araña: Zendaya.

1. Nombre completo:
Zendaya Maree Stoermer Coleman.

2. Fecha de nacimiento:
1 de septiembre de 1996.

3. Conocida por:
Es conocida principalmente por interpretar a Rocky Blue en la serie Shake It Up de Disney Channel, y a K.C Cooper en K.C. Undercover, también de Disney Channel.
Shake-It-Up-S2

4. Nacionalidad:
Estadounidense (California)

5. Infancia:
Creció como parte del California Shakespeare Theater en Orinda, California, donde su madre trabajó como encargada del teatro. Además se formó en el programa estudiantil de invierno del teatro, y más tarde participó de numerosas producciones teatrales. Zendaya ayudaba a su madre con los asientos para los clientes y vender boletos de la rifa a beneficio del teatro.
california-shakespeare-theater-en-orinda

6. Primer trabajo profesional:
Zendaya comenzó su carrera profesional trabajando como modelo para Macy’s, Mervyns, y Old Navy. También apareció como bailarina de respaldo en un comercial de Sears con la estrella de Disney Channel Selena Gomez.
zendaya-coleman-material-girl-spring-2015-ads05

7. Primer salto a la fama:
En 2009, fue artista invitada en el video musical de Kidz Bop por su cover de la canción «Hot n Cold» de Katy Perry y fue lanzado en Kidz Bop.

8. Primer protagonista:
Zendaya protagoniza la serie original de Disney Channel Shake It Up como Raquel “Rocky” Blue, junto a Bella Thorne como CeCe Jones. Zendaya audicionó en noviembre de 2009 para el papel de CeCe Jones para unirse al reparto de Dance Dance Chicago (más tarde cambiado a Shake It Up!). Luego le pidieron que leyera el guión de Rocky Blue para la audición porque ella podía relacionarse con Rocky.
SHAKE IT UP

9. ¿Cuál tema utilizó para ganar su primer papel protagónico?:
Para su audición interpretó de Michael Jackson: Leave Me Alone.

10. Primer papel en películas:
Su primer papel cinematográfico fue en la película de 2012, Frenemies junto con Bella Thorne y Stefanie Scott de A.N.T. Farm.
Halle2

11. Primer sencillo:
El primer sencillo de Zendaya fue nombrado «Swag It Out». «Swag It Out» fue compuesto por Bobby Brackins y producido por Glenn A. Foster.
zendaya___swag_it_out_by_valentinesobeit-d4cspea

12. Nominaciones:
En marzo de 2011, Zendaya fue nominada para un Shorty Award a la Mejor Actriz. Zendaya y el elenco de Shake It Up aparecieron en Good Morning America para hablar de su show.
shorty

13. Segundo sencillo:
El segundo sencillo de Zendaya, «Watch Me», que cuenta con Bella Thorne fue lanzado el 21 de junio de 2011. Fue producido por Ben Charles, Aaron Harmon, y Jim Wes. La canción alcanzó el puesto número 63 en el Billboard Hot Digital songs, el número 86 en el Billboard Hot 100, y el número 9 en USA Top Heatseekers.
wathcme

14. Segunda película:
En 2014 protagonizó la película Zapped junto a Spencer Boldman y Emilia McCarthy.
zaped

15. Segunda serie:
Actualmente protagoniza la nueva serie de Disney Channel “K.C Undercover” como K.C.Cooper., la cual cuenta ya con dos temporadas.
CooperFamily

Entrevista que resumiremos en español en los cuatro puntos siguientes.

16.¿Cuál ha sido la persona con la Zendaya haya tenido un momento como fan?:
Definitivamente Zendaya reconoce que su momento más como fan fue cuando tuvo que bailar una canción en un show de Stevie Wonder, ella tocó su mano y eso fue todo, ya pudo quitar eso de su lista.
stevie

17. Zendaya es una de las artistas que les gusta la moda, y detrás de ella siempre andan los grandes diseñadores así que si ella pudiera ‘asaltar’ el closet de cualquier persona ¿Cuál closet asaltaría y que ropa se llevaría?

Zendaya afirma que le gusta la ropa de hombre y feminizarla de alguna manera para que le siente o le ajuste bien a su cuerpo. Le gusta la moda urbana de grandes diseñadores así que acepta que asaltaría el closet del rapero y productor A$AP Rocky
Rocky_Type_Beat_X_Free_Beats_CD-front-large

18. Zendaya ha tenido una carrera en el baile desde comedias como Shake It Up, su carrera musical e incluso en el programa Dancing with the stars, ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso que haya tenido bailando?

Zendaya explica que cualquier video que haya hecho en el rango de los 8 a los 10 años, y que algunos son algo ‘cool’ pero que los realmente viejos son algo….malos. Pero que al final de alguna manera lo tolera porque se ve algo tierna o adorable.

19. De su álbum homónimo a Zendaya le preguntan ¿Cuál es su letra favorita?

Ella declara que su letra favorita está incluida en el sencillo ‘Heaven lost an angel’ en el cual una frase en particular le causa gracia porque es un juego de palabras con Ben Franklin que es el famoso científico estadounidense impreso en los billetes de cien dólares. La frase es: Like a hundred dollar bill Quite FRANKLY, I’ve BEEN waiting to spend time with you.

20. Nueva película:
Hoy es la nueva Mary Jane en el Universo Marvel, así que ahora en lugar de las pistas de baile la veremos volando entre los brazos del Hombre Araña en medio de la ciudad de Nueva York.
Zendaya-Spiderman

20-opinion

¿Qué te parece Zendaya para ser la nueva Mary Jane?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *