Los 20 pasos para ganar dinero con Google AdSense 2016

20-google-adsense-2016
!Gana dinero haciendo lo que te gusta!, crea una página o escribe un blog de lo que más te apasione como por ejemplo ‘’Los Equipos Más Grandes del Mundo’’; ahí escribes a gusto sobre el Barcelona o el Real Madrid, creas contenido que le guste a las personas como los goles en Youtube y ya estás listo. Ahora ¿cómo obtener dinero? La respuesta es muy sencilla: Publicidad, si creas una cuenta de Google AdSense pues se te paga por cada anuncio que se despliegue en tu página, o bien que las personas le hagan click y eso es todo. ¿Fácil cierto? Pues en Las 20 te traemos Los 20 pasos para ganar dinero con Google AdSense.

1.- ¿Cómo funciona Google AdSense?
AdSense es un modo sencillo y gratuito de obtener ingresos publicando anuncios orientados a su contenido online. Con AdSense, puede mostrar a los visitantes del sitio anuncios relevantes y atractivos e incluso personalizarlos para que el diseño se ajuste al de su sitio web.

2. ¿Cómo iniciar?
Es muy sencillo, en el último paso te daremos el link especial para crear tu cuenta de forma gratuita. Pero te recomendamos seguir esta guía para que sepas bien los detalles que te podrán hacer ganar más dinero.

3.- ¿Son verdaderos los clientes que pagan la publicidad?
El nombre de Google es sello de transacciones reales. Los anuncios por los que más se pague serán los que se publiquen en su sitio. Los anunciantes hacen pujas para aparecer en sus espacios publicitarios en una subasta en tiempo real. En su sitio aparecerá el anuncio con la oferta más alta.

4.- ¿Quién cobra por los anuncios y es complicado?
Google se encarga de todo, incluso se encargan de facturar a todos los anunciantes y redes por los anuncios que aparezcan en su sitio para asegurarnos de que usted recibe sus pagos.

5. Si veo un anuncio en mi sitio que no me gusta, ¿puedo eliminarlo?
. La pestaña Permitir y bloquear anuncios de su cuenta de AdSense le permite revisar anuncios de particulares y decidir si desea que sigan publicándose en sus páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *